Artistas urbanos se suman a la campaña en apoyo al «Insolente Nene»

El Cotilleo Nacional dio inicio con un tema muy triste, esta vez hablaron del conocido locutor nicaragüenses apodado como «El Insolente Nene», este joven a su corta edad está padeciendo de cáncer. Figuras públicas de este país y cantantes internacionales han iniciado una campaña para recaudar fondos y ayudar a pagar una operación muy costosa para el locutor.

Niga, Comando Tiburón, Mr Saik entre otros cantantes han hecho un llamado de apoyo para recaudar cierta cantidad de dinero, mismo que será utilizado para una operación y así ayudar a salvar la vida del Nene. «Los doctores pueden decir 6 meses de vida, pero Dios es el que decide, un consejo que le daría yo es que se aferre a Dios, por que los médicos pueden decir que se muere mañana, pero hemos escuchado cientos de testimonios de gentes que se ha librado del cáncer buscando al único médico del mundo (Dios)», expresó la guapísima Suyen Cortez.

«El cáncer ataca a cualquiera, hoy el El Insolente Nene necesita de tu apoyo, juntos apoyemos depositando $1 o más en la cuenta en córdobas a nombre de Domingo David Rodríguez Vega» son los post que muchos de sus amistades han compartido en las distintas redes sociales.

Cambiando totalmente de tema de la segunda persona que se habló fue de Berenice Quezada quien al parecer le gustó el look de Adriana Paniagua y se realizó el mismo corte, los presentadores afirmaron que se miraba «muy bonita» con el corte pues la hace ver más juvenil, así mismo hablaron de lo decente que es Berenice en comparación a lo que es Paniagua.

«Me parece una gran falta de respeto comparar a la Paniagua con Berenice, es una falta de respeto que digas que una está copiando a la otra, por que Berenice es una dama con todo el sentido de la palabra, super educada, independientemente de que ella apoye una causa, ella jamás te va a dejar con el micrófono en la mano, es una mujer elegantísima, linda de buen corazón y buenas costumbre, en cambio la otra sin comentarios» añadió Suyen.

Y el último tema de conversación estuvo un poco candente pues ha nacido un nuevo grupo de baile llamado » La Tentación», el cual está conformado por 4 hombres con una amplia trayectoria en el mundo del modelaje y en el deporte, el trabajo de estos jóvenes es presentarse en las diferentes discotecas del país y realizar diversos show.

Los cotilleros de la mejor revista matutina les desean toda la suerte del mundo a estos hermosos chicos y esperan que después que agarren fama no se desunan. Así mismo le hicieron la invitación al grupo «La  «Tentación» para que se presente y les haga un baile a Suyen y a Francelys.