¿El Lagarto Juancho en la pasarela de Miss Mundo Nicaragua?

Comenzaremos este cotilleo con la presentación que hizo Karol Sevilla y fue un lleno total, la muchacha compartió con la fanaticada en Metrocentro y en el Hotel donde estuvo hospedada.

Ella comentaba que quien la introdujo en el ámbito de la música fue su abuelita, Karol es una chavala natural súper espontanea, se llevó un bonita impresión de Nicaragua y lo compartirá con sus colegas y amigos.

Es bastante accesible y so hay que aplaudirlo porque hay otros artista que se encierran en el hotel en cambio ella recibió  a sus fans, no se le sube la fama a la cabeza.

Pasamos al mundo de las misses, ya presentaron los trajes de fantasía oficiales para el certamen de Miss Mundo Nicaragua y pudimos apreciar muchos trajes repetidos no han logrado los diseñadores crear algo nuevo, excepto el traje de Juancho el lagarto, pero no, no es la mascota del Puerto Salvador Allende la verdad es el traje de Stalin Núñez «Reina cuajipala», aunque se lo imaginaron modelando en el puerto al lado de la mascota oficial ¿verdad?, a mi no me engañan.

Otro traje que nos llamó bastante la atención es el del diseñador Rommel Corrales quien presentó el traje nacional “Mujer Segoviana bella flor de Macuelizo” y podemos observar que este traje es igual al de Miss Venezuela aunque el diseñador expresó que fue elaborado por 3 personas y está inspiraron en una flor que es originaria de Nueva Segovia pero no podemos negar que es una copia hasta en las mariposas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13