Maroon 5 hace vibrar a los espectadores del Super Bowl

El show de medio tiempo de la edición 53 del Super Bowl fue protagonizada por la banda estadounidense Maroon 5, liderada por Adam Levine, quien junto a los raperos Travis Scott y y Big Boi hicieron vibrar a los asistentes del Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta.

El show inicio con la canción “The big game”, y le siguieron con el tema que llevó a la agrupación a la fama, a inicios del 2000, “This love”, luego se les unió Travis Scott con la canción “Sicko Mode”, después le siguieron los últimos hits de Maroon 5, “Girls lke you”, y “She will be loved”.

Durante el espectáculo también apareció el rapero Big Boi, originario de Atlanta, y los tres intérpretes se unieron en el escenario para cantar el tema “The way you move”. Finalmente. Leviene y los integrantes de Maroon 5 emocionaron a los espectadores al interpretar “Sugar” y “Moves like jagger”, siendo este un espectáculo de medio tiempo imposible de olvidar.

Adam Levine utilizó su cuenta de Instagram para agradecer por haber sido elegido cómo parte del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, «Agradecemos al universo esta oportunidad histórica de jugar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer posible nuestros sueños. Y agradecemos a nuestros críticos por siempre empujarnos a hacerlo mejor», escribió.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13