Las actuaciones más memorables del Super Bowl

Las actuaciones más memorables del Super Bowl

Las actuaciones más memorables del Super Bowl

Este domingo Los Angeles Rams y los New England Patriots se disputan la 53 edición del Super Bowl, y aunque sea un evento deportivo, muchos espectadores les emocionan el acto de medio tiempo, donde grandes artistas se presenta con lo mejor de su show.

Grandes celebridades ha rotó récord de audiencia como Katy Perry  con más 118 millones de espectadores, Coldplay con 115 millones de espectadores, al igual que Bruno Mars, y Lady Gaga con 111 millones.

El intermedio es el espectáculo más cotizado por la industria de la música mundial, pero aunque sea un show para el público del estadio, está pensado para  el espectador del otro lado del televisor, pues este acto es como un gran vídeo clip que  ven en vivo millones de personas a nivel mundial.

Una de las mejores actuaciones que ha tenido el Super Bowl, es la de Michael Jackson en 1993, siendo considera como el mejor espectáculo de medio tiempo, con el Rey del Pop dominaba el mundo con el éxito de su disco “Dangerous”.

La Reina del Pop también estuvo en el Super Bowl, en el año 2012 Madonna hizo una ambiciosa puesta en escena, donde repasó toda su trayectoria con éxitos como “Vogue” y “Music”, acompañada de LMFAO, Ce Lo Green, Nicki Minaj y todo un arsenal pop.

A Madonna le siguió otra diosa, pues el Super Bowl recibió a Beyonce en el 2013, quien realizó una presentación llena de derroche vocal, baile y sensualidad, al lado de Destíny’s Child.

En el 2017 los espectadores del medio tiempo recibieron a Lady Gaga con un esplendoroso show  lleno de pirotecnia, malabares y coreografías que acompañaron sus grandes éxitos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13