Daniel Radcliffe revela curioso secreto sobre la saga de Harry Potter

Daniel Radcliffe revela curioso secreto sobre la Saga de Harry Potter

La famosa saga del joven mago Harry Potter aun encierra muchos secretos, tanto en la trama como en el rodaje de la producción, y han sido los protagonistas o la creadora, J. K. Rowling, quienes siguen relevando los datos más ocultos de la afamada saga.

En este turno fue el protagonista de la saga, Daniel Radcliffe que estuvo junto al actor Karan Soni para promocinar su nuevo film “Miracla Workers”, y durante la entrevistas aprovecharon para revelar secretos detrás del rodaje de la saga.

Ambos narraron que la producción tuvo una curiosa idea para cuando a los niños se les cayera los dientes durante el rodaje de  la primera entrega de la saga, “Harry Potter y la Piedra Filosofal” en el 2001.

“Cuando hacían las primeras películas, la mayoría de los actores estábamos en una edad en la que se nos caían los dientes. Entonces, producción tenía un molde de todos nuestros dientes. Así, si se nos caía alguno, tenían uno de repuesto, listo para pegárnoslo y así pudiéramos seguir rodando”, contó Karan Soni.

“Tenías una película llena de 20 niños de aproximadamente diez años. Así que ellos (la producción), pensaron en que de todas maneras mudaríamos dientes”, agregó Daniel Radcliffe.

Los fanáticos de esta historia no dudaron en comentar sobre este dato, pues la entrevista se hizo viral en Twitter.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13