Asados «El Buen Gusto», un emprendimiento exitoso les espera en Somoto

Comedor Asados El Buen Gusto inició sus operaciones en la ciudad de Somoto, Capital de la Amistad, con muchos sueños y esperanzas de salir adelante, transcurrido este tiempo se puede ver y disfrutar el éxito de un gran esfuerzo emprendido. Cuando visite esta ciudad podrá ser atendido con la mayor amabilidad y calidad en Asados el Buen Gusto #2  un comedor donde la especialidad es el asado.

Este emprendimiento es un negocio familiar donde se puede llegar en familia y disfrutar de la rica comida  a precios económicos adecuados a tu bolsillo. El comedor se encuentra del Parque Central de Somoto, 2 cuadras al oeste, 1/2 cuadra al norte sobre carretera Panamericana.

Su propietaria es la Señora Walkiria Aragon tiene una visión emprendedora, y ha logrado crecer, pues ya emplea a 5 trabajadoras, contribuyendo así al mejoramiento de la economía de su familia y del pueblo somoteño.

La oferta al público garantiza la variedad en el menú, precios accesibles y la comodidad en su local para los visitantes, no se vaya de Somoto sin visitar los exquisitos platillos del Comedor Asados El Buen Gusto.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13