Breve Informativo Estelar (03/02/2019)

Breve Informativo Mediodía (02/02/19)

Todo un éxito resultó el proceso de consulta para la Reforma a la Ley Tributaria

Todo un éxito resultó el proceso de consulta para la reforma a la Ley de Concertación Tributaria, gracias a los aportes de los diferentes sectores económicos y sociales del país. Por ello la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto de la Asamblea Nacional decidió ampliar el proceso de consulta antes de dar un dictamen.

El Ministro de HaciendaCompañero Iván Acosta, calificó como exitosa la consulta sobre la iniciativa de reformas a la Ley de Concertación Tributaria, y agradeció los aportes brindados por diversos sectores sociales y económicos del país, a fin de llegar a un consenso que beneficie a todos. También detalló que las medianas y grandes empresas pueden aplicar a los bonos con todas las garantías que otorga el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Alcaldía de Managua presenta avances en limpieza y mejoramiento del drenaje pluvial

Como parte del Plan Invierno 2019, la Alcaldía de Managua presentó avances en la limpieza y mejoramiento del drenaje pluvial en el Barrio Macaralí, la obra tiene un costo de 10 millones de córdobas.

Son 535 metros lineales de tubería, construido para eliminar puntos críticos por el tamaño de la tubería de 72 pulgadas, la obra también contempla una batería de tragantes en la calle para empalmar con la tubería que tendrá conexión con el cauce de Barrio Proyecto Piloto.

El secretario de la Alcaldía de ManaguaFidel Moreno, también habló sobre el desarrollo de obras de infraestructuras que mejoren el sistema de drenaje.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13