Se cocina la cuarta temporada de Riverdale

Se cocina la cuarta temporada de Riverdale

Para la alegría  de los fans, la exitosa serie Riverdale de The CW va a rodar su cuarta temporada. El exitoso drama adolescente  se encuentra en la lista que la cadena ha anunciado para filmaciones de nuevas temporadas.

Aunque en este momento se esté emitiendo la tercera temporada, los actores del momento Cole SprouseLili ReinhartCamila Mendes y KJ Apa ya se están preparando para la próxima. En la cuarta temporada  se espera ver un crossover entre Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Otro punto que se tiene en hipótesis colectiva de los fans es que esta entrega sea la última de la serie porque ya nuestros personajes Archie, Betty, Verónica y Jughead cursarán su último año, en consecuencia se graduarán.  El guionista Roberto Aguirre ha adelantado que, al fin, se conocerá al  líder de la granja, Edgar Evernever y a su hija Evelyn Evernever. De ello comentó: «es un personaje de los cómics que estamos reinventando para esta historia».

El guionista de origen nicaragüense adelantó que Riverdale extenderá su universo con un spin-off titulado Katy Keene. Este contará como cuatro artistas sueñan y hacen lo posible por ser estrellas de Broadway y New York. Otras series que preparan nueva temporada son  Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl, Black Lightning, Sobrenatural, Embrujadas, Legacies y Dinastía. Una nueva y buena noticia es la extensión, en la semana, de horarios  de series estelares:

«Esta temporada, ampliamos nuestra programación de horario estelar a seis noches con la adición del domingo, que ha sido un éxito para la cadena»… «Además de aumentar nuestra programación a lo largo de la semana, también continuamos agregando más programación durante todo el año«, comentó el presidente de The CW, Mark Pedowitz, en un comunicado.

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13