Leones de León se coronan invictos de la VII Serie Latinoamericana

Los leones de León lograron mantener la racha ganadora de Nicaragua, en la Serie Latinoamericana de Beisbol al vencer 3 carreras a 1 a los Tobis de Acayucán, campeones de la Liga Veracruza.

El partido fue largo porque tuvieron que jurar un extra innings para poder desempatar ese 1 a 1, y fue Keury de la Cruz, quien logro conectar un doble, anotando así la primer carrera para el equipo leones, y gracias al hit que remolcó  Edgar Montiel en el 11 innings Nicaragua pudo salir campeona de la Serie.

Por su parte, los Tobis de Acayucán anotaron su única carrera gracias a Eliseo Aldizabal en el primer episodio por un boleto con bases llenas, por lo que el partido se mantuvo empatado desde la entrada del segundo episodio.

Los Leones de León salieron invictos de esta Liga, pues ganaron los 7 partidos que juran en la serie, aunque los últimos fueron los más difíciles, lograron notar la mantener la racha ganadora, haciendo que Nicaragua gane cuatro de las siete ediciones que lleva la Serie Latinoamericana.

Esta racha ganadora la iniciaron los Gigantes de Rivas en el 2016,  la continuaron los Tigres de Chinandega, quienes se coronaron campeones en el 2017 y 2018; y ahora la mantienen los Leones de León, quienes protagonizaron un excelente papel.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13