Peloteros de los Leones entre los principales líderes ofensivos

El jardinero izquierdo de Nicaragua Enmanuel Meza conectó 5 hits en los dos últimos encuentros para terminar como líder en imparables conectados con ocho, superando a Kristian Delgado y Rigoberto Armenta de México, Ángel Reyes y Alejandro Villalobos de Colombia, además de Edgar Muñoz de Panamá que acabaron con siete cada uno.

Meza, acumuló 8 inatrapables en 12 turnos para tener el mejor porcentaje de bateo del torneo con 667 puntos y podría ser declarado el líder de los bateadores si se considera, que aun fallando los próximos dos turnos para ser elegible promediaba 571, que es mayor al 429 de Luis Allen quien aparece en el liderato.

Allen, receptor de los felinos no jugó el partido ante Argentina y supera a Rigoberto Armenta de México que cerró con 412 y a sus compañeros Dwight Britton y Keury de la Cruz, así como a Omar Prieto de Argentina que promediaron 400 de average.

El liderato en jonrones fue para Rigoberto Armenta de los Chileros de México con 2, el subliderato lo compartieron Adrián Moreno de Nicaragua, Ángel Reyes, Gerson Jiménez y Jhonatan Gálvez de Colombia, Eliseo Aldazaba y Ángel Francisco Rivera de Tobis de México, Manuel Rodríguez e Isaías Velásquez de Panamá y Omar Prieto de Argentina al conectar un cuadrangular cada uno.

Las carreras empujadas fueron lideradas por Omar Prieto de Argentina que consiguió 9 y como sublíderes Oscar Soto y Rigoberto Armenta de Chileros de México, Ángel Francisco Rivera de Tobis de México e Isaías Velásquez de Panamá acumularon 5 remolques. Los mejores productores de Nicaragua fueron Adrián Moreno y Enmanuel Meza con 4.

El único triple del evento fue conectado por el colombiano Ángel Reyes. En carreras anotadas, Maikel Cáseres y Edgar Muñoz de Panamá quedaron empatados con 5, mientras el jugador de los Leones Darian González, Kristian Delgado, Yancarlo Angulo y Alan García de los Chileros de México; y Ángel Reyes de Colombia cruzaron el plato en 4 ocasiones.

En dobletes Maykel Cáseres de los Leones finalizó empatado con Abraham Ramos, Edgar Salazar y Oscar Soto de México con tres cada uno. El dominicano Keury de la Cruz y el venezolano Luis Allen dieron par de dobletes cada uno.

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13