Cuartos de final de la Copa del Rey termina a los golpes

El partido disputado este martes entre el Valencia C.F. y el Getafe C.F. correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey de España terminó en escándalo, tras una pelea entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.

El conjunto local logró remontar el marcador en el tiempo de descuento al anotar dos goles, consiguiendo así el pase a la siguiente fase, con un resultado global de 3 a 2, y desatando la algarabía en Mestalla.

Pero la pelea ya se venía calentando desde el partido de ida de los cuartos de final con acaloradas declaraciones tanto de los futbolistas del Valencia como del Getafe. En el encuentro disputado este martes hubo muchas faltas y hasta 10 tarjetas amarillas y una roja para el conjunto visitante.

Mientras los jugadores del Valencia celebraban la victoria y los del Getafe mostraban su rabia por la manera en la que se les había ido el partido y el enfado, especialmente, por la rigurosa expulsión de Djené, algunos decidieron saldar cuentas pendientes. Empezaron los gritos y los empujones, y pronto el encontronazo fue masivo: varios jugadores de ambos equipos comenzaron un la pelea, mientras muchos otros trataban de mediar para intentar frenarlo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13