Warner Bros prepara el Live Action de Tom y Jerry

Warner Bros prepara el Live Action de Tom y Jerry

La productora Warner Bros está trabajando en un Live Action particular de “Tom y Jerry”, pues la compañía quiere que sea una película que mezcle la vida real con la animación, así como “Space Jam” o «¿Quién engaño a Roger Rabbit?».

Y es que el estudio de Hoollywood pretende sumarse la guerra de la animación, y para ello cuentan con Tim Story como director para la adaptación.

Aun no se conocen los detalles del lagrometraje, pero a través de Twitter se ha filtrado el primer Concept-Art oficial del filme, en el que se aprecia a «Tom y Jerry» acompañados de la talentosa Jennifer Lawrence.

La participación de la actriz llamo mucho la atención, aunque no significa que ella sea la protagonista de la trama, pero da a entender que Tim Story está interesado en ella o alguien similar para el papel protagónico del personaje humano que acompañara al gato y el ratón.

En el Concept-Art se puede ver a Lawrence vestida de azafata, lo que da señales de que “Tom y Jerry” podrían recorrer el mundo en esta aventura.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13