Comisión de la Verdad: Fake News en Redes Sociales provocaron daños psicosociales a la población

Comisión de la Verdad: Fake News en Redes Sociales provocan daños psicosociales a la población

[youtubehd]4bDg3n5NOVo[/youtubehd]

Según, el informe de la Comisión de la Verdad la investigación ya en su etapa final, misma que constara de tres capítulos nuevos, entre ellos el Impacto de las Redes en la población y el rol de la iglesia dentro de la sociedad nicaragüense.

Cabe señalar, que esta última etapa de su informe será presentado en la segunda semana de febrero, donde se agregara las visitas a los departamentos para ver los daños; Comunicado sobre las últimas declaraciones en diferentes medios, organizaciones donde se han registrado la publicación de noticias no confirmadas, en harás de fomentar la polarización, asimismo destacaron el criterio imperativo en los diferentes sectores de la sociedad, ya que antes de concertar cualquier arreglo es imperativo establecer la Paz y bases para ello.

>>> Continuarán su labor para aclarar hechos y visitaran más lugares, donde la población sufrió vejámenes por los tranques y otros hechos violentos sufridos.

También, se hizo de conocimiento público sobre su reunión con la comisión de eurodiputados, fue de 15 minutos y perciben que venían con un guion montado, que No les dieron la oportunidad de presentar los hallazgos de las investigaciones, sin olvidar que esta comitiva descarto el intento de golpe de Estado, a pesar de haberles mostrado un vídeo donde quemaron a gente viva y golpeadas. Se les dijo que no hay presos políticos sino por delitos cometidos y no puede haber casa por cárcel porque cometieron delitos comunes.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13