Gustavo Leytón y el Grupo Nikas se unen "Entre Fuego y Tierra"  

Gustavo Leytón y el Grupo Nikas se unen «Entre Fuego y Tierra»  

Los alegrones de la revista matutina más preferida por los nicaragüenses, iniciaron hablando de Gustavo Leyton «El Rey del Chinamo» y el Grupo Nikas, esto gracias a su nuevo video musical titulado «Entre Fuego y Tierra», el cual ha tenido gran aceptación de su público.

«Yo lo pude ver en la plataforma de Youtube y me gusta bastante que haya ese colaboración entre los muchachos del grupo Nikas, por que es una combinación de genero urbano con chinamo, entonces eso lo vuelve bastante interesante» expresó Francelys.

Expresaron que en el video sale el famoso Chayanne de Pochomil, y que la letra de la canción fue escrita del puño y letra del«Rey de Chinamo». Esto es una muestra de que el papel de Leytón no solo es animar, si no también de parir ideas propias, así lo reflejó en su último tema musical.

Así mismo los presentadores hablaron de premiación de la Señorita Bicentenario 2019, en el certamen se presentaron inconformidades por el público que asistió, pues las que no pudieron ganar este concurso hablaron mal de la reyna del concurso, pues afirmaron que la ganadora no realizó casting para batallar con las demás participantes.

Dejando las habladas atrás, hay que reconocer que Señorita Bicentenario 2019 fue un concurso bien organizado, con una proyección muy bonita. En una entrevista realizada por los presentadores de la revista la señorita Bicentenario aprovechó para enviar saludo para todos los televidentes de la revista matutina de Viva La Vida.

Y para finalizar de la última persona de que hablaron fue de «La Princesa», pues su colega brindó una entrevista para el 19 Digital donde expresó que quería ser papá, los comentarios ante esta nota no se hicieron esperar pués decían «como La Princesa podía ser papá». Victor Portocarrero osea «La Princesa» expresó «Yo quisiera ser madre, pero según la biología de la naturaleza yo no puedo, entonces por eso quiero ser padre, quiero experimentar que se siente tener una familia, osea tener hijos».

Sus colegas aconsejaron a Víctor que ser padre no es un juguete, rápidamente respondió a esos consejos y dijo «Sé que ser padre incluye estar en las buenas y en las malas, ser guarda se seguridad para cuidar de tu hijo, estar con tu hijo en las enfermedades, en las alegrías y tristezas», así mismo le dijeron a la Princesa que él está en todo su derecho, si lo hizo Ricky Martin porque no lo puede hacer él.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13