Chris Brown tomó acciones legales en contra de la mujer que lo acusa de violación

Chris Brown toma acciones legales contra mujer que lo acusa de violación

Chris Brown tomó acciones legales en contra de la mujer que lo acusa de violación

El cantante estadounidense Chris Brown,ex pareja de la cantante Rihanna y su abogado Raphael Chiche presentaron una denuncia ante la Fiscalía de París en contra de la joven que le acusó de violación, en los documentos presentados señalan que las acusaciones en contra de Brown son falsas.

A través de sus redes sociales, Chris Brown publicó un mensaje en el que negaba las acusaciones por violación. «Quiero que quede perfectamente claro, esto es falso y un montón de m$&#%@. ¡Jamás! Para mi hija y mi familia esto es una total falta de respeto y va en contra de mi carácter y mi moral», escribió junto a una foto que también aseguraba, «Esta p#$%@ está mintiendo», publicación que ya fue borrada.

El abogado del artista confirmó en una entrevista realizada por E! News que él y su cliente están realizando todo el papeleo para presentar la demanda en contra de la mujer que acusa a Brown de haberla violado la semana pasada en un hotel de París.

«Él va a defender enérgicamente su inocencia. Rechaza de plano los hechos que se le imputan. Y me ha dado instrucciones para presentar una demanda contra esta mujer que le ha calumniado, que ha formulado acusaciones falsas», explicó Raphael Chiche.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13