Carlos Vives pondrá un granito de arena a beneficio del Zoológico Nacional

Carlos Vives pondrá un granito de arena a beneficio del Zoológico Nacional

[youtubehd]_DlzWqjGDFM[/youtubehd]

El cantante oriundo de Barranquilla, Carlos Vives estará ofreciendo un espectacular concierto el próximo 23 de marzo, en las instalaciones del Estadio Nacional de Fútbol, cerca a la UNAN-Managua, en está su cuarta visita tras su estancia en Nicaragua allá por el 2014.

Cabe señalar que las ventas de tickets para este tan esperado concierto inician este lunes 28 de enero en Crepes Lovers, además podrás adquirir en línea su entrada en las diferentes áreas del evento.

Se realizará venta de camisetas con el mensaje del cantante a beneficio del Zoológico Nacional para recaudar fondos, ya que meses atrás hicieron un llamado de contribución dirigido a la ciudadanía y empresa privada, pues este ha sido escuchado, ahora, este centro de cuido y rescate de animales podrá continuar su labor de salvaguardo de tapires, pumas, leones, monos, mariposario entre otras especies que habitan en este centro para animales silvestres.

Así, los ánimos se acrecientan para escuchar el repertorio de éxitos del colombiano, tales como «La tierra del olvido«, «La gota fría«, «Las Cosas de la Vida«, «La bicicleta» y, más que harán tambalear los corazones de los nicaragüenses.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13