¿Berenice Quezada copia el Outfit de la bloguera brasileña Camila Coelho?

¿Berenice Quezada copia el Outfit de la bloguera brasileña Camila Coelho?

Conocimos a las candidatas a Señorita Managua 2019 este certamen se realiza en  el bicentenario de Managua soP un total de 10 bellas candidatas quien este sábado en el Paseo Xolotlán estarán compitiendo por ser la próxima señorita Managua

Nos comentaron por ahí que una de estas candidatas participó en Miss Mundo Nicaragua. La transmisión será en vivo por la señal abierta de Tn8.

Cambiamos de tema Miss Nicaragua 2017 Berenice Quezada copia el logo de la famosísima bloguera brasileña Camila Coelho

Hay  que destacar que Berenice está realizando una campaña “Una Sonrisa de Corazón” que consiste en apoyar a los niños de escasos recursos con útiles escolares hace una semana la reina de belleza viajó al Atlántico Sur a llevar ayuda es una admirable y aplaudible acción.

Pero regresando a lo que un fans nos envió al parecer Berenice copió el Outfit completo de la bloguera, pero en el video que realizó Miss Nicaragua 2017 menciona que fue Erick Bendaña quien le diseñó entonces ¿quien realmente copio Outfit?

Berenice aquí tienes las puertas abiertas para seguir impulsando tus programas sociales, ella a sido una de las pocas reinas de belleza que continúan con su discurso de ayudar. Te deseamos muchos éxitos y te esperamos pronto.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13