Xiomara Blandino fue puesta a prueba, !mira cómo resultó!

Xiomara Blandino fue puesta a prueba, !mira cómo resultó!

En el segmento Viva el Ejercicio, la invitada especial fue la ex Miss Nicaragua 2007, Xiomara Blandino quien afirmó estar lista para los retos que le esperaban en el Gimnasio Róger Deshón del B° San Judas. «Estoy listisima y gracias por la invitación» expresó Blandino.

Para Xiomara Blandino no fue difícil realizar las rutinas de boxeo, pues ella ha demostrado el amor al deporte tanto así que años anteriores practicó taekwondo​.

«Que honor estar entrenando en este Gimnasio, donde ha entrenado una de nuestras máximas glorias El Chocolatito, nuestro gran campeón» expresó la ex reina de belleza a Eduardo Gonzalez (Chang).

Roger González entrenador del Gimnasio Róger Deshón ayudó al entrenamiento de Xiomara, donde procedió a asignarle el entrenamiento de Sprint con estaciones, Intervalo de Golpeo, Zandbak y Mascoteo.

Al concluir el entrenamiento Roger calificó el entrenamiento de Xiomara Blandino como «excelente«, ya que asimiló y aguantó rápido el trabajo asignado.

«Me encantó, gracias por invitarme, gracias a Roger y atodos; en realidad a todos los boxeadores, a todos nuestros grandes campeones, a los niños que están por aquí entrenando que esto sin duda es una gran gloria, una gran oportunidad, les rindo el charro, mis respeto sin duda, esto fue una pequeña muestra de lo que hace un boxeador y creanme que no es fácil», expresó Blandino.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13