Joshua Zapata, ¿Notas cambio tras dos meses de arduo trabajo en el gym?

Joshua Zapata, ¿Notas cambio tras dos meses de arduo trabajo en el gym?

Este 2019 viene con muchos cambios significativos para los distintos medios televisivos como canal 6 que ya dio a conocer nuevos rostros y anunció que este lunes iniciará una revista de 8 a 11 de la mañana 3 horas de buena información y entretenimiento.

Pero Tn8 el canal joven de Nicaragua también lanzará un nuevo programa y dicen las malas lenguas el programa será de espectáculos en el Spot llama mucho la atención  porque hay rostros que en su momento se “lanzaron del barco” y ahora quieren volver, pero es parte de la política de reconciliación de nuestro Gobierno.

Vamos a esperar a ver qué sorpresas trae esto a ver si supera nuestras expectativas  porque hasta el momento el spot no nos dice mucho, nos enteramos por ahí que el programa tendrá 1 hora de duración.

Vamos a cambiar completamente de tema resulta que Joshua Zapata, quizás usted lo conozca es presentador de Multinoticias Canal 4, está siendo objeto de burlas en redes sociales ya que publicó una fotografía de comparación y dice que en dos meses ha bajado considerablemente de peso.

Aunque en dos meses si te lo propones puedes bajar un poco de peso no es el caso de Joshua donde no podemos observar cambio en las fotos que el mismo subió.

Cabe destacar que Joshua es una persona muy jovial, dulce y amistosa te enviamos muchos saludos y nuestras mejores vibras para que logres tener el cuerpo que deseas así que a darle duro en ese gym y no le pongas mente a la gente envidiosa de las redes sociales.

Seguimos este cotilleo de solo presentadores y nos vamos con la bella Mirna Zapata de Canal 6 quien está enfocada en la nueva revista que estrenará este canal y nos dio ciertos preámbulos y nos dejó a la expectativa, así que seguiremos muy de cerca a Mirna para saber más de lo que trae.

Para cerrar adivinen quien estará en concierto en Nicaragua? siii Carlos Vives y viene para apoyar al zoológico nacional se dice que está como en marzo en nuestro país, siga pendientes que le traeremos todo la información.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13