Vicente Padilla no va a la Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional

Vicente Padilla no va a la Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional

El ex grandes Ligas  Vicente Padilla y el campo corto Brandon Leytón son las dos bajas de peloteros nacionales, que de último momento sufrió el equipo Leones de León, que representará a Nicaragua en la Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional.

El roster definitivo de 28 peloteros, no incluyó a William Rayo quien fue sustituido por Mark Joseph, mientras el lanzador Jhonny Polanco y Marvin Martínez fueron incorporados en lugar de Padilla y Leytón.

Los Leones viajarán con 12 peloteros extranjeros de los cuales 6 son dominicanos, los lanzadores Luis Ángel Mateo, Willy Paredes, Onassis Sirrett, Manuel Soliman y Marcos Frías, así como el Jardinero Keury de La Cruz.

Los jugadores de cuadro cubanos Adrián Moreno, Maykel Cáseres y Darian González, junto al pitcher zurdo Raúl Ruiz y el receptor Luis Allen, ambos de Venezuela y el estadounidense Grant Heyman completan el grupo de peloteros importados de los metropolitanos.

El Staff de lanzadores nacionales lo completan Jesús Garrido, Jimmy Bermúdez, Ronald Medrano, Ernesto Glasgon y los zurdos Esteban Pérez y Elías Gutiérrez.

El segundo cátcher será el nicaragüense Rafael Estrada y como jugadores de cuadro pinoleros van Edgard Montiel, Renato Morales, Enmanuel Meza, Arnol Rizo, Dwight Britton y Moisés Flores.

La manada leonesa será dirigida por el debutante Sandor Guido asistido por los coach Henry Roa, Oswaldo Mairena y el puertorriqueño Joel Fuentes. La delegación la completan el presidente del equipo Yáder García, la administradora Jaqueline Valverde y el terapeuta Carlos Guillén.

El equipo nicaragüense hará su debut en la Séptima Serie Latinoamericana ante campeón de Colombia el viernes 25 de enero a las 02:00 de la tarde en el Estadio Roberto “Beto” Ávila, de Boca del Río, Veracruz, México.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13