La mascota del América picotea a Sebastián Yatra

El América, flamante campeón de fútbol mexicano, recibió un refuerzo colombiano de lujo, aunque su fuerte es más cantar que patear el balón causó mucha expectación se trata de Sebastián Yatra quien es sin duda uno de los mejores cantantes de la actualidad, ya que está teniendo un auge increíble en la música.

El colombiano fue invitado por el América a visitar Coapa, el campo de entrenamiento de las Águilas, y conocer a los jugadores. Yatra fue muy bien recibido por el club, se le vio contento y sonriente mientras conocía las instalaciones de los azulcremas y a la vez platicaba con los jugadores.

El intérprete de “Robarte un beso” acudió a la práctica de la las Águilas de América, donde solo hubo un elemento del club que no le dio la bienvenida, “Celeste”, la majestuosa águila real, mascota del equipo.

El cantautor de 24 años posó con los colores del América y llegó un momento donde apareció personal del club con un Águila Real para tomarle varias fotos a Sebastián. Al principio todo iba bien, Yatra sonreía y el águila se mantenía tranquila, pero el problema comenzó cuando el cuidador del Águila empezó a moverla para que en las fotos el ave saliera con las alas extendidas, lo que provocó que el águila se incomodara y después de varias sacudidas terminó por picotear a Yatra en la cabeza.

Fue el mismo artista el que compartió con sus seguidores el incómodo encuentro. “Me mordió un águila”, escribió en su cuenta de Instagram junto al video, rápidamente, algunos de sus 9,6 millones de seguidores en la popular red social reaccionaron. Unos lo tomaron a broma, mientras otros lo corrigieron sobre el concepto de la mordedura. “Las águilas no muerden, pican”, expresó uno de los usuarios.

El cafetalero se dio tiempo de tirar un penalti y gozó como niño durante su estadía en las instalaciones, Tuvo buena química con los futbolistas, pero hubo uno en especial que le resultó muy familia.

El defensa Guido Rodríguez publicó en Instagram Stories una comparación de su rostro con Sebastián y el parecido generó asombro entre los seguidores de ambos.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13