Animales Fantásticos 3 pospone su filmación y afecta a The Flash

Animales Fantásticos 3 pospone su filmación y afecta a The Flash

 

En noviembre nos quedamos boquiabiertos con Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, poco tiempo después J.K Rowling nos sorprendió con el anuncio de la finalización del guión de la tercera parte de la serie de películas. Ahora recibimos nuevas, pero no buenas. Ya que se ha hecho público que está última no iniciará a grabarse en las fechas previstas.

 

Las aventuras de Newt Scamander fueron retrasadas, según informó la Warner Bros, para que la preproducción tenga hasta el último detalle mas que listo en la filmación. El cronograma marcaba a julio de este año como mes de inicio de la filmación pero las nuevas noticias dicen que será hasta en octubre.

Otra noticia negativa a raíz de esta es que podría afectar a The Flash. Te preguntarás el motivo, pues el actor Ezra Miller aparece en ambas producciones. En Animales Fantásticos da vida a  Credence y en The Flash es el superhéroe protagonista. Internautas especulan que con este inconveniente el estreno del filme de DC Comics sería en 2021, un año más tarde de lo prometido.

 

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13