SIBOIF reafirma su compromiso de mantener la solidez del Sistema Financiero del país

La Superintendencias de Bancos y Otras Instituciones Financieras (SIBOIF)  informó que la Asamblea Nacional de Nicaragua acepto la renuncia de Víctor Urcuyo Vidaure  el 15 de enero,  tal como lo establece la Ley 316. 

De igual manera la SIBOIF reitero su compromiso de seguir contribuyendo  para que el Sistema Financiero del país mantenga la solidez que ha venido presentado. También anunciaron que por mandato de ley le sustituye la licenciada Martha Mayela  Díaz Ortiz, quien  fungía como vicepresidente.

«Por tal mandato de ley, a partir de la fecha está asumiendo en funciones la vicesuperintendente, la licenciada Marta Mayela Díaz Ortiz», dice la nota de prensa leída por la titular de la cartera la mañana de este miércoles.

En esta conferencia estuvo presente el Consejo Técnico Ejecutivo de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras, integrado por el Ingeniero Leonidas Martín Jiménez, Intendente de Bancos, el licenciado Horacio Rodríguez, Intendente de Seguros, Lucy Herrera Marenco, Intendente de Valores, y Javier Tellería, Intendente de Almacenes.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13