"Ya saben enseñar pero no tanto", les dice Suyen a las nuevas chicas de Canal 6

«Ya saben enseñar, pero no tanto»

Nuestro muy querido Sadrash se tomó la molestia de ir hasta las instalaciones de Canal 6 para conocer a las nuevas presentadoras que sustituirán  a la controversial Anabella Galeano pudimos conocer a 3 de las cuatro chicas que serán parte de este canal ellas son Stephany Reyes, Gabriela Morazán, Eveling Noguera y Darling Ortega, las dos últimas si tenemos entendido que son muy buenas amigas de Anabella Galeano

Aah! Pero no solo conocimos a las chicas sino que también nos dieron la primicia de lo que se viene este mes de Febrero, Canal 6 trae buenas actualizaciones además de nuevos rostros, estaremos viendo una revista especial con mucho contenido informativo, farándula, música, tecnología, emprendimiento, salud, temas de mujeres, artistas y muchas sorpresas más.

Esta revista especial estará lista para la primera semana de Febrero lo que no sabemos aun es donde va a colocar a estas nuevas chicas que están muy bellas y “ricas” según expresó Karly Fornos, por lo que imagino ya las probó, que ¡escándalo!.

Suyen Cortés les desea muchos éxitos a estas nuevas chicas y le sugiere a Karly que no solo les enseñe a moverse en el tubo sino también sobre cultura general, que ocupen el teléfono además que para el selfie para documentarse.

Resulta que nuestra amada Suyen no quedó muy clara de a qué van las chicas si como presentadoras o como bailarinas de Table Dance ya que Karly Fornos en la entrevista que se le realizó no dejó de repetir que las muchachas que están buenas, que están ricas; Suyén, tal vez lo ricas será por algún segmento de cocina “ricas y sabrosas”.

En fin niñas muchos éxitos Dios las bendigas, destaquen, ya saben, enseñar pero no tanto, ganen su espacio, sus seguidores y ahí veremos si las tendremos próximamente en este tan apreciado segmento.

Pasamos a otro tema bastante serio, se dio a conocer en redes sociales el fallecimiento de la madre de Miss Nicaragua 2010 estamos hablando de Scharllette Allen quien rindió tributo a su madre a través de redes sociales.

“Era una señora totalmente entregada al sueño de su hija, no se pueden imaginar como la apoyaba como llevaba esa barra a pesar de los escasos recursos ella como ella ahí llevaba la alegría y seguridad para su hija” expresó Fernando Fuentes.

A toda la familia les enviamos un fuerte y caluroso abrazo y nuestras sinceras condolencias de parte del equipo de Viva Nicaragua – Canal 13.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13