Los mejores #10yearschallenge de los famosos

Los mejores #10yearschallenge de los famosos
Este 2019 inicio con pie derecho para los amantes de las redes sociales, pues ya está el primer reto viral, y lo mejor de todo es que se pone en peligro la vida, pues consiste en subir una foto que tuya de  hace 10 años, y compararla con una actual para mostrar tus cambios.

Este reto se ha esparcido por todas la redes sociales bajo el hashtag #10YersChallenge después de haber iniciado en Instagram, y tanto famosos como anónimos han sucumbido a este reto, iniciando también con los memes haciendo alusión a situaciones o famosos.

Entre los famosos más destacados que han realizado el reto se encuentra la bellísima, talentosa y carismática Anne Hathaway, quien desde la alfombra de los Globos de Oro muestra cómo ha cambiado, tanto físico como de manera laboral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wow. Check out 2009 me trying so hard not to do anything wrong. Check out 2019 me doing what feels right. Wicked sweet 🙂 #10YearChallenge

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

Y al buen estilo de Thalia, la cantante mexicana compartió un vídeo donde muestra como se está arreglando en años a tras y como lo hace en este 2019, de igual manera puso fotos de sus presentaciones en el 2009, y las actuales.

También la ex de disney, Miley Cyrus realizó este challenge de manera muy tierna y romantica, pues posteo una fotografía con su actual esposo, el actor Liam Hemsworth, la imagen muestra a la linda pareja cuando se comenzaron a conocer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10 year challenge

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


El cantante Luis Fonsi decidió hacer un meme al postear una foto donde sale más joven y con lentes, para compararse Luann Van Huote, la mamá de Milhouse en Los Simpsons.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pasan los años, pero el flow sigue intacto. 🤓 #10yearchallenge

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

De igual manera los amantes a las redes sociales decidieron  comparar al cantante colombiano Maluma con uno de los personajes femeninos de la película “¿Y dónde están las rubias?”.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13