Inscríbete este 17 enero en el VII Simposio Internacional Rubén Darío, Embajador de la Paz

Inscríbete este 17 enero en el VII Simposio Internacional Rubén Darío, Embajador de la Paz

[youtubehd]2GD7J0Hkgxo[/youtubehd]

Desde este 17 de enero iniciarán las inscripciones para el XVII Simposio Internacional Rubén Darío a realizarse durante 4 días en la Primera Capital de la Revolución, León.

Para las inscripciones debes abocarte con los responsables, que se harán presente en el Teatro municipal, José de la Cruz Mena para recibir a los interesados en el VII Simposio Internacional, a realizarse del 17 al 20 de enero 2019.

XVII Simposio Internacional Rubén Darío tendrá más de 10 ponencias sobre la vida y obra del Poeta Universal durante el recorrido por el Museo de Artículos en honor a nuestro Príncipe de las Letras Castellanas, Rubén Darío. Así lo anunciaron, autoridades municipales y el Comité Organizador del Simposio cuyo lema es «Rubén Darío, Embajador de la Paz«.

¿Por qué el lema es Rubén Darío, Embajador de la Paz?, fue ideado en honor a un «embajador de la Paz, porque es un hombre comprometido con la Paz, la Cultura, el amor, y la unidad Latinoamericana» gestionada y articulada en vida y obra del poeta nicaragüense Rubén Darío.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13