Rehabilitan puesto policial en Empalme Las Lajitas por más seguridad ciudadana

Rehabilitan puesto policial en Empalme Las Lajitas por más seguridad ciudadana

Las familias de la Comarca Las Lajitas ya podrán contar con el resguardo de efectivos de la Policía Nacional, ubicados el rehabilitado puesto policial en el Empalme de la Comarca tras nueve meses de tener sus estructuras destruidas por vándalos, quienes destruyeron el jueves 31 de mayo de 2018 las instalaciones del orden público.

Hoy, por más seguridad ciudadana él Alcalde municipal de Juigalpa -Chontales inaugura puesto policial junto a las familias de Las Lajitas, una comunidad que disfruta de un ambiente de Paz lejos de las acciones golpista perpetradas entre abril y julio 2018.

En Contexto

>>> Policía Nacional da a conocer incidencias delictivas ocurridas en Sébaco y Juigalpa |NOTA DE PRENSA NO. 34 -2018

El reloj marco las 03: 00 de la tarde del jueves 31 de mayo 2018, en el kilómetro 133 al momento que la estación policial de la Comarca Las Lajitas, ubicada en el Empalme fue destruido e incendiado, conocido como Las Lajitas, en el municipio de Juigalpa, departamento de Chontales, hecho perpetrado «por grupo delincuencial con armas de fuego y morteros, cuando se trasladaban en caravana de camiones con campesinos, provenientes de Managua. Así también destruyeron rótulos al pasar por los semáforos de cementerio, media cuadra al sur, en el casco urbano del municipio de Juigalpa«, destaca Nota de Prensa NO. 34 -2018.

Asimismo, las autoridades policiales destacan «Nuestra institución policial hace un llamado a respetar la vida, la propiedad pública y privada, el derecho de las personas a circular libremente en todo el territorio nacional. La Policía reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la paz, la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades«.

Managua, jueves 31 de mayo 2018

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13