¿Canal 6 renovará a sus presentadoras?

¿Canal 6 renovará a sus presentadoras?

[youtubehd]5y7YV1KZFH0[/youtubehd]

Tras sopresiva salida de la Presentadora Anabel Galeano de los sets de Canal 6, nicaragüense por Gracia de Dios. Inicia un rumoreo sobre la llegada de Stephani Reyes originaria de Honduras con nacionalidad nicaragüense, y de la bella joven nicaragüense, Darling Ortega, ambas ¿Podrán ocupar el lugar de Galeano?

Reyes cursa el tercer año de Administración de Empresas, así mismo, desde hace tres años radica en Nicaragua tras dejar su ciudad natal, San Pedro Sula conocida como la ciudad industrial, en Honduras.

Mientras Darling coronó su carrera de Mercadeo, sin olvidar que posee un Diplomado en Marketing y Publicidad con tan sólo 23 años de edad, también apasionada al estilo de vida fiftness, puesto que, tuvo su primer aparición en la pantalla chica junto a Galeano durante una rutina fiftness pre-grabada para el canal de Anabel.

Más de nueve candidatas a Musa Dariana 2019

En honor al natalicio de nuestro ilustre poeta Rubén Darío, se estará llevando a cabo la escogencia de la Musa Dariana 2019, en la Ciudad de DaríoMatagalpa, para las candidatas no será nada fácil, ya que deberán pasar por muchos retos para coronarse Musa de este importante homenaje, a realizarse este próximo 17 de enero.

¿Quién es Lucia Osorno?

La farándula nicaragüense es una familia cada vez más grande, de tal manera varias personalidades pasan desapercibido, tal es el caso de la finalista Miss Teen Nicaragua también Miss Universe, Lucia Osorno, quien cabía en los pronósticos a futura Miss Nicaragua 2019, pero todo indica que Osorno no contemplaba más concursos de bellezas, pues, recién realizó una fiesta en ocasión de su compromiso López- Osorno, fue una fiesta intima sobre todo modesta, quizás al bajo presupuesto de la pareja, ya que los novios prefirieron dejar que las marcas patrocinaran, cada uno de los medios utilizados para la festividad, desde el pastel hasta el montaje de música y luces ¿Será por el elevado costo de su futura boda?

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13