Leones cambian el rumbo del juego en un abrir y cerrar de ojos

Leones cambian el rumbo del juego en un abrir y cerrar de ojos

El cuarto encuentro de la Gran Final de Los Tigres de Chinandega Vs Los Leones de León de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN),estuvo a punto de no darse por concluido, debido a que hubo problemas en las torres, haciendo que ambos equipos perdieran la visibilidad del juego, minutos después de ese problema técnico el juego se reanudó dando oportunidad a los fanáticos de disfrutar el gran encuentro deportivo.

Adrián Moreno de los Leones de León, inició el bateo en el primer inning, pero este perdió la oportunidad al igual que Ofilio Castro, cabe resaltar que esos batazos fueron bloqueados gracias a los excelentes lanzamientos de Carlos Téller abriendo ventaja para su equipo, al no permitir ni una carrera a los Leones.

Iván Marín del equipo Los Leones realizó un batazo perfecto, permitiendo el tercer hits de su equipo. A la hora del bateo de los Tigres Ismael Munguía no perdió la oportunidad y realizó un batazo en el jardín derecho, poniendo en tercera a Leonardo Ortiz, mejorando todo en el segundo tiempo para ambos equipos, ya que los dos equipos terminaron con 1-1 carrera y 3-3 Hits.

En el 5to episodio Edgar Montiel le da una gran victoria a los Tigres, al realizar un enorme batazo obteniendo la tercer carrera para su equipo dejando a los Leones con 1 carrera y en el 6to inning Maykel Casares de Los Tigres de Chinandega, permitió la cuarta carrera para su equipo al darle acceso con su bateada a los tres jugadores que estaban en base.

El octavo inning los equipos se mantuvieron con 4-1 carreras, 5-5 hits y 2 errores por parte de Los Leones de León, ya en el noveno episodio Los Leones obtuvieron su segunda carrera gracias a William Vasquez.

Para los Leones todo siguió mejorando, pues hicieron sentir su rugir y en un abrir y cerrar de ojos, anotando 5 carreras dejando a los Tigres sorprendido con esas anotaciones mágicas.

Con este juego ganado mañana miércoles 16 de enero Los Leones volverán a jugar en en el Estadio Heroes y Martires de Septiembre en León.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13