Daniela Obando Baja su alcance en redes sociales

Daniela Obando Baja su alcance en redes sociales

Comenzaremos el cotilleo del día de hoy hablando de los certámenes masculinos que ya están buscando representantes, les hablo de Mister Teen Nicaragua el cual desde diciembre del año pasado abrió casting para buscar a sus nuevos reyes adolescentes.

Los chicos que se vayan a inscribir y que tienen el sueño de una banda, esperamos no salgan hablando como en el Teen fashion que si les dan los premios, que si no les dan los premios, ustedes saben que cuando se entra a este tipo de eventos es gastos, tiempo, esfuerzo, protagonismo, de serruchadera de piso (como decimos en el buen nicaragüense),  porque vas a una competencia no algo de amistad, al final el jurado decide,  esperamos sí que se inscriban los chicos porque hasta donde sabemos no llevan muchos y es por eso que han alargado el tiempo de la convocatoria.

Cabe destacar que en este certamen de Don Julio Guadamuz nunca se ha escuchado un escándalo bastante fuerte sobre los puntajes, gana el que tiene que ganar se ve el esfuerzo lo que si pasa bastante es el cambio de rey sugerimos que si uno incumple haga un comunicado para que así la gente entienda porque el cambio.

El año pasado Mister Pacífico 2018, fue electo por medio de redes sociales los organizadores aseguraron que fue electo por esa vía debido a la situación en que se encontraba el país pro ya abrieron inscripciones y este año si lo podremos apreciar en vivo y a todo color, obviamente porque ya retomamos la paz y la tranquilidad en nuestro país. aah! Pero el director de este evento es de los que tira la piedra y esconde la mano después de lucrarse y aprovecharse de los medios del poder ciudadano se enredó en los asuntos de política se puso de un bando luego del otro ahora quieren poner a otro como director para tratar de apaciguar las aguas peor la verdad es que será imposible, ya lo hecho,  hecho está y no hay que buscar como llamar la atención.

Vamos a cambiar de tema ahora les traemos a Daniel Obando Estrella presentadora de un canal de Televisión, bueno en las redes sociales siempre mirábamos a Daniela que posteaba una instantánea y de inmediato tenía alrededor de 3 mil, 5 mil like, ahora no pasa ni de los mil like ¿Qué pasa con Daniela? ¿Será que le ha afectado el hecho de no ser soltera?.

En esta nueva etapa de Daniela de mujer casada sube fotos mas de familia será que sus fans no están interesados en conocer de su familia como lo estaban de conocer solo de ella o la mayoría de seguidores ven a la mujer como un símbolo sexual porque si nos fijamos en Anabella Galeano es una mujer casada tiene su hijo y tiene miles de seguidores miles de like en las redes, en cambio Daniela también es casada y tiene su hijo pero no sube fotos tan despampanantes.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13