Comunidad Rota en Malpaisillo sede XIX Campeonato Nacional "Cross Country"

Comunidad Rota en Malpaisillo sede XIX Campeonato Nacional «Cross Country»

Bajo el lema «Aquí nos ilumina un sol, que no declina«. EL Sol que Alumbra las nuevas Victorias, fue llevado a cabo en la comunidad Rota del Municipio de Malpaisillo el XIX Campeonato Nacional Cross Country 2019 , donde participaron diversos grupos de jóvenes amantes del atletismo de todo el país, cada uno en sus categorías correspondientes.

Desde 2 hasta 10 kilómetros fueron parte de lo que realizó cada participante, en este Campeonato demostrando lo mejor de sí en Atletismo. A pesar de lo pesado del camino cada uno represento al máximo a su departamento, quienes corrían bajos la sombra de los árboles, el imponente sol de la mañana y con la vista hacia el Cerro Negro.

La premiación de los diversos ganadores con su respectiva categoría fue realizada en las faldas del Volcan Cerro Negro, siendo el ganador del Primer Lugar del XIX Campeonato Nacional Cross Country, el Club Benedicto Herrera del Departamento de Matagalpa.

A la vez cada uno de los visitantes atléticos con sus acompañantes disfrutaron de la belleza turística, que ofrece el Cerro, para muchos de ellos fue la primera vez en visitar este destino turístico.

Por su parte él Alcalde de Malpaisillo, Enrique Gómez señaló que el campeonato fue todo un éxito y agradeció a cada participante y colaboradores por su apoyo y su destacado esfuerzo en formar parte de este XIX Campeonato Nacional Cross Country 2019.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13