Breve Informativo Estelar (20/01/2018)

Breve Informativo Mediodía (12/01/19)

Capitalinos y autoridades policiales protagonizan jornada de oración por  la paz

En la subestación de Barrio San Judas se vivó una intensa jornada de oración por la paz en Nicaragua, aquí las familias de barrios aledaños junto a los agentes policiales elevaron oraciones para la reconciliación de los nicaragüenses.

Los guías espirituales resaltaron la vocación por la paz y el progreso. En la cancha del Barrio la Primavera también se realizó oraciones para enfrentar los retos y desafíos que depara el año nuevo. Durante todos estos días se realizaran este tipo de actividades en todos los barrios y distritos para levar oraciones a Dios, y así conseguir la paz y la reconciliación.

 

Jóvenes conocen sobre la Política de Estado para una Cultura de Paz y Reconciliación

Promover una cultura de paz y reconciliación es deber de todos, en este sentido jóvenes del Movimiento Ambientalistas Guardabarranco sostiene un encuentro para conocer sobre esta propuesta que impulsa el gobierno, cuyo objetivo es restaurar las buenas relaciones de las familias y comunidades.

 

Con la Bajada de San Sebastián inician las fiestas patronales de Diriamba

Con la tradicional bajada del santo patrono de los dirambinos, San Sebastián, inician las fiestas patronales que son referencia nacional e internacional; el tradicional tope de santos se realizara el 19 de enero.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13