¿Mortal Kombat tendrá nueva película?

¿Mortal Kombat tendrá nueva película?

Rumores inundan la red y entusiasman a los fanáticos de la serie de videojuegos Mortal Kobat, se dice que está en el horno una nueva película producida por DC Comics. No es reciente (ni desconocido) que la Warner Bros. Animation le ha vendido licencias a DC, por eso cabe la gran posibilidad de que este rumor resulte cierto, además estamos en una época donde los Live Actions y secuelas dominan las taquillas.

La noticia se originó en el sitio Revenge Fans, dónde se adelantaron detalles del reparto y los papeles que podrían interpretar.  Detalles oficiales, por parte de las casas de producción, no hay pero se especula que de realizarse se dividiría en dos entregas cinematográficas. Entre los actores nombrados para la producción están Jennifer Carpenter (como Sonya Blade), Joel McHale (como Johnny Cage), Patrick Seitz (interpretando a Scorpion), Steve Blum (como Sub Zero), Darin DePaul, Fred Tatasciore, Grey Griffin, Ike Amadi, Kevin Michael Richardson, Patrick Seitz, Robin Atkin Downes, Steve Blum y Jordan Rodrigues. El portal web adelantó que los más probable sea que se trate de una versión animada, pues DC Comics ha tenido gran acogida en la nuevas versiones de cintas de superhéroes como  Batman y Superman.

Sea cual sea el formato que tenga la nueva entrega esperamos quedar satisfechos con los «fatalities» que apliquen Sub Zero, Scorpion y compañía.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13