National Geografic realiza reportaje sobre los atributos del Volcán Masaya

National Geografic realiza reportaje sobre los atributos del Volcán Masaya

National Geografic grabó un documental sobre el Volcán Masaya donde destaca las características, curiosidades y atributos que tiene este coloso nicaragüense, así lo señalo la Vicepresidenta Rosario Murillo.

“Hay un video realizado por National Geografic sobre el Volcán Masaya un documental explorer, un episodio completo que destaca aspectos científicos y culturales del volcán”, detalló.

También destaco que se destaca «La Puerta al Infierno», una leyenda que posee el volcán por poseer un lago de lava, y se llamado así por los primeros habitantes.

“Se destaca también La Puerta al Infierno como uno de los detalles que caracterizan al volcán, y no es un detalle es realmente una definición, un nombre que le pusieron en otro tiempo, es uno de los más activos, así se caracteriza, de la cadena de fuego, cuenta con ese lago de lava que impresiona y que puede ser visto a simple vista”, expresó.

Este documental producido por National Geografic muestra las bellezas naturales y culturales que posee Nicaragua, así mismo destaca al pueblo nicaragüense, el principal tesoro de esta tierra libre y soberana.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13