Portada
Maritza Rivas, la nueva reina del desmadre
Categoría:
Etiquetas:
Publicado el jueves 10 de enero del 2019 a las 6:40 pm

Los bellos presentadores de la mejor revista matutina, Viva la Vida, iniciaron su día con el segmento El Cotilleo donde se volvieron a reencontrar todos después de una largas y merecidas vacaciones.

Iniciaron con el sensual y controversial baile de Epifanía Solís, expresentadora y modelo, la que protagonizó un baile que mostraba la pasión que puede llegar a tener una pareja, pues se tocan hasta el alma durante el baile.

La expresentadora fue criticada, pues eso tipo de videos o imágenes entre parejas deben ser guardadas en la intimidad por  respeto a las demás personas, y en este caso los seguidores de Epifanía Solís.

Por otro lado, Maritza Rivas fue muy criticada en redes sociales debido a que subió una imagen a su cuenta de Instagram donde sale con las manos y pies desarreglados, y llenos de tierra, a la exitosa emprendedora la nombraron la reina del desmadre.

Sin embargo los bellos presentadores de Viva La Vida expresaron su admiración, pues Maritza Rivas es como cualquier persona que tiene que hacer cosas en su casa, y no todo el tiempo viste de manera elegante.