¿El mundo de los Misters envuelto en excesos, alcohol y vanidad?

¿El mundo de los Misters envuelto en excesos, alcohol y vanidad?

[youtubehd]1lm-6GmUKVE[/youtubehd]

Redes Sociales encendidas con ¿El mundo de los Misters envuelto en excesos, alcohol y vanidad?, pues recién se realizan especulaciones entorno a la vida de Elvis Murillo junto a su nueva pareja de unos años mayor, de quiénes se rumorea disfrutan de una luna de miel eterna, allá por la anhelada ciudad de Miami, Florida.

Continuan dando de que hablar los Misters, estáz vez se involucra a un Míster Pacifico en la Tragedia automovilística en entrada a Las Mercedes, Carretera Panamericana Norte, de Managua.

Un taxi Hyundai de color blanco con placa M 11261 quedó volcado tras ser impactado por camioneta Toyota PRADO de color blanca, placa M 228-245 misma que se cruzo en el otro carril, conducida por Miguel Ángel Navas Poveda, quién participó en Míster Pacifico Nicaragua, de 21 años, mismo que se presume conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, según TN8.

Resultado de la colisión, falleció Jonathan Ismael Gómez Chavarrías de 27 años, que producto del impacto salió por el vidrio del Taxi, la noche del sábado pasado. Más detalles en el enlace.

Bird Box: A Ciegas / Challenge llegó a Nicaragua con la iniciativa de Carlos Tapia de pasar una tarde agradable al estilo Bird Box, vendándose los ojos (que a lo nica sería gallinita ciega), mismo reto que dinamiza las Redes, ya que ha dado producto para los expertos en Memes y Challenge, que no perdieron la oportunidad para emocionar la pantalla chica de los cibernautas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13