Wow, Brookynn Sittner es la niña de once años que levanta 72 kilos

Wow, Brookynn Sittner es la niña de once años que levanta 72 kilos

Wow, Brookynn Sittner es la niña de once años que levanta 72 kilos
Instagram Queen_beezy13

La niña Brookynn Sittner conocida en Redes Sociales como Queen_beezy13, ella tiene apenas once años, desde ya se destaca en el deporte tras levantar recientemente 72 kilogramos (equivalente a 160 libras) superando su propia marca de 70 kilogramos (155 libras), como parte de sus entrenamientos de Crossfit.

Deberás saber, que Queen_beezy13 también es apasionada de la MMA y dedica 8 horas diarias de entrenamiento, donde realiza diferentes tipos de ejercicios con la finalidad de fortalecer y tonificar cada músculo de su cuerpo.

Con metas definidas Brookynn sueña con participar en los Crossfit Games, pero esto será posible hasta cumplir 14 años, mientras participa en torneos de niñas de su edad levantando una marca de 50 kilogramos (111 libras).

Queen_beezy13 fue inspirada por sus padres, quienes practican Crossfit, disciplina que cobra fuerza rápidamente a nivel mundial, por tal razón el respaldo de sus progenitores es constante, pues su padre graba cada una de sus rutinas y le motiva a cada instante llegar a la meta (Crossfit Games), misma por la cual se prepara arduamente día con día.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13