Leoneses desean alcanzar campeonato con jugadores extranjeros

Los precios de taquilla se mantienen para la gran final de Liga Profesional de Béisbol

Las Juntas Directivas de los Leones de León y de los Tigres de Chinandega decidieron mantener los precios de entradas para la final al mismo costo que tuvieron durante la temporada regular, como premio a la fidelidad de ambas fanaticadas con sus respectivos equipos.

Para los juegos de la Serie Final, la venta de los boletos inicia este jueves 10 de enero y se prolongarán hasta el inicio de los juegos previstos para viernes y domingo, en la ciudad de León y el sábado en Chinandega.

Las taquillas estarán abiertas desde la 01:00 de la tarde de este jueves y el viernes a partir de las 08:00 de la mañana, en el Estadio de la Ciudad Universitaria, León.

En el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre mantendremos los precios de C$ 30 Córdobas en Gradas, C$ 80 en Palco General y C$ 120 en Palco Especial, como reconocimiento a esa gente linda de la afición leonesa que apoyo este proyecto desde su inicio”, expresó Yáder García, Presidente de los Leones de León.

Directiva de los Tigres volverá a instalar graderías provisionales detrás de la barda, además de mantener los precios en Área Sol de C$ 40 córdobas, Área Sombra C$ 80, VIP C$150, Palco C$ 200, Mezanine C$ 400 y Palco Especial a C$ 600 Córdobas.

La fanaticada chinandegana agradece el calificativo como la mejor barra del Béisbol Profesional Nicaragüense, que le ha dado la prensa deportiva nicaragüense y les anunciamos que la preventa de boletos para el juego del sábado arrancará desde el jueves en la tienda Tigre y a partir del viernes en el estadio».

Mientras, el Presidente de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), Pancasán Arce agradeció a “todos los involucrados en la organización y desarrollo de ésta Liga, empezando por los aficionados de los cuatro equipos que hicieron presencia en los estadios”.

Las palabras de agradecimiento fueron extensivas para los periodistas deportivos de los diferentes medios de comunicación, por el apoyo brindado con la cobertura y promoción de la Liga profesional.

La organización de ésta Liga Profesional fue muy difícil y por eso agradecemos a todas las empresas patrocinadoras como CLARO, BANPRO, DISSNORTE-DISSUR, BDF, CERVEZA VICTORIA de COMPAÑÍA CERVECERA, RON FLOR DE CAÑA de EMPRESA LICORERA y LAFISE”, mencionó Pancasán Arce.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13