Red de Jóvenes Comunicadores realiza exposición fotográfica “Fidel, 60 años de Revolución Cubana”

La Red de Jóvenes Comunicadores se lució con la exposición fotográfica del Comandante Fidel Castro realizada en la Cinemateca Nacional.
La actividad forma parte de las celebraciones del 60 aniversario de la Revolución Cubana.

En cada uno de los retratos del Comandante Fidel se estampó algunas de las icónicas frases del dirigente, las cuales inmortalizaron su legado lleno de patriotismo y fidelidad al pueblo cubano. En una de las imágenes aparece con otros dirigentes de la gloriosa revolución cubana.

La exposición “Fidel, 60 años de Revolución Cubana” se realizó en el salón lobby de la Cinemateca Nacional, con la presencia de jóvenes de los diferentes movimientos de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

“Estamos realizando una exposición fotográfica de los momentos históricos del Comandante Fidel, del Comandante Che Guevara y el Comandante Camilo Cienfuegos. Para nosotros es importante conocer la historia de la revolución cubana y como ha influenciado a nivel latinoamericano y a nivel mundial, porque la revolución cubana no solamente es conocida en América Latina, también en Asia, Europa, y África”, dijo Isaac Real de la Red de Jóvenes Comunicadores.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13