San Rafael del sur se esfuerza para conseguir el título de Municipio Más Limpio

Familias del sector «El Granero» en San Rafael del Sur inauguran adoquinado

En este nuevo año el progreso no se detiene, una muestra es que la alcaldía de San Rafael del Sur inauguró 300 mts 2 de adoquinado y encunetado en el sector “El Granero”.

“El día de hoy nos sentimos satisfechos porque estamos haciendo entrega de este proyecto que es a una necesidad que tienen no solo los pobladores de este lugar sino los pobladores del resto de la comunidad” expresó Noel Cerda Alcalde de San Rafael del Sur

Atrás quedaron las calles polvosas y los charcos, motivo de alegría y felicidad para los habitantes de ver cómo llega el progreso a su comunidad.

“El acceso y el transporte se les hace más factible para que estemos reunidos alabando a Dios y creo que es un proyecto de mucho beneficio para nuestra comunidad, para las familias” dijo, Sergio Ruiz Pastor evangélico.

Esta obra de desarrollo viene a embellecer la comunidad, facilitar el acceso, seguridad, disminuyen las enfermedades durante el verano y el invierno, son algunos de los tantos beneficios que trae este importante proyecto.

“Damos gracias a Dos porque hoy nos están inaugurando esta calle el señor alcalde, solo la casilla 2 puede hacer este proyecto” afirmó doña  Isabel Álvarez Habitante de San Rafael del Sur.

El buen Gobierno Sandinista continúa restituyendo los derechos de las familias a través de las alcaldías municipales siguiendo las rutas de progreso forjando y construyendo una mejor Nicaragua.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13