¡Marcela Cortez más sensual que nunca en Instagram!

Marcela Cortés, más sensual que nunca en Instagram

En este año nuevo nuestros amigos del Cotilleo aseguraron que vienen “más infernal” que nunca,  esto como un propósito de año nuevo. Los presentadores iniciaron hablando de una joven presentadora de Canal 8, que se ha dado a conocer en las redes sociales por ser carismática, humilde, sociable y extrovertida ¿ya saben de quién hablan?, pues nada más y nada menos que de la mismísima Marcela Cortés.

Marcela fue tema de conversación del segmento el Cotilleo por una foto que subió a su cuenta de Instagram donde aparece a la orilla de la playa en traje de baño y de una pose que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores.  “Marcela has pasado de ser niña a una mujer” expresaron.

La foto a la que sus seguidores no están acostumbrados a ver, actualmente tiene 3 mil 254 me encanta, los presentadores resaltaron que la fotografía no les parece “vulgar”, pero esperan que Marcela no vaya a caer a lo sensual vulgar. Así mismo aseguraron que esta jóven pronto volverá a ser tema de conversación, debido a que investigarán quién es el chico que está saliendo con ella.

El segundo tema de conversación estuvo caliente, pues llegó un mensaje a la página del canal, donde el joven Junnior Arguello quien participó en Mister Fashion Nicaragua acusa al Director de este concurso de haberle regalado el primer lugar a su supuesto novio  Kevin Mendoza.

En el mensaje Junnior Arguello destaca que la pareja del Director de Mister Fashion Nicaragua solo se presentó 2 veces a los ensayos, y afirma que el pudo observar las hojas de los parámetros del jurado donde se muestra al joven Junior Arguello como el verdadero ganador. Así mismo Arguello expresó que a la hora de reclamarle a Cruz Oliva director del concurso la única respuesta que recibió fue el «bloqueo de todas las redes».

Y para finalizar los presentadores hicieron pública la indirecta del “diseñador” Luxury el cual dijo que “les juro que me da una risa ver a estas niñas que dicen llamarse presentadoras, que han criticado a Miss Nicaragua y se han bajado con ellas” pero la pregunta es ¿porque este joven se habrá sentido dolido?.

A esas críticas los presentadores dijeron que «les tiene sin cuidado todo lo que digan de ellos, y que si salen pagan todo con su dinero no a costillas de los demás». Además «él no está en condiciones de criticar por lo vulgar que es».

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13