Pastores evangélicos se unen en oración junto al pueblo de Somoto por la paz del país

Unidos en oración pastores evangélicos junto al pueblo de Somoto y autoridades municipales reciben el nuevo año 2019 y piden por la Paz de Nicaragua.

“No temas, que yo estoy contigo; no mires con desconfianza,  yo soy tu dios; el que te da las fuerzas para salir adelante” exclamaron en una sola voz las familias somoteñas, llenos de amor para que en Nicaragua reine la paz y la prosperidad en las familias.

Con la bendición de Dios y los  pastores de diferentes iglesias evangélicas de la ciudad cantaron alabanzas de adoración en y pidieron la  intersección de Cristo para el bienestar de cada habitante en Nicaragua.

Los pastores también dedicaron la oración a las autoridades nacionales que dirigen el país, a diputados, alcaldes y concejales para que Dios les de sabiduría en la conducción del país y de los municipios para que haya mayor prosperidad.

La actividad se llevó a cabo en la calle al oeste del Parque Central de la ciudad de Somoto, con el lema “Juntos abriremos puertas de bendición para este 2019”.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13