Breve Informativo Estelar (02/02/2019)

Breve Informativo Mediodía (06/01/2019)

Managua: Las Américas III reinaugura su parque

Este sábado fue reinaugurado el parque de Las Américas III en el Distrito VII de Managua, en un ambiente familiar y con una infraestructura tradicional, de juegos infantiles metálicos; pobladores celebraron la remodelación del lugar que estaba deteriorado.

El trabajo consistió en instalar una malla perimetral retocar la pintura, instalar bebederos de agua y darle mantenimiento a los juegos infantiles.

El compromiso es que se garantizará el mantenimiento de dicho centro de recreación familiar, pero además se hace el llamado a la comunidad de cuidarlo que es para el beneficio de todos.

 

Red de Jóvenes Comunicadores realiza Torneo Free Fire

Como parte de las actividades de recreación de Año Nuevo, la Red de Jóvenes Comunicadores realizó este sábado, el primer Torneo de Free Fire, en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

En este concurso, los participantes podían participar en juegos de Play Station, y toda la gama de Free Fire, donde se premiaron a los tres primeros lugares.

Lo esencial era que los participantes, tuvieran conocimiento del juego, ya que se trataba de competir todos contra todos y al final se premiaron a los tres primeros lugares, con mayor puntaje.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13