Todo lo que tienes que saber de los Globos de Oro 2019

Todo lo que tienes que saber de los Globos de Oro 2019

Todo lo que tienes que saber de los Globos de Oro 2019

Este domingo 6 de agosto Los Ángeles, California  se viste de gala con la premiación a lo mejor del mundo del cine, la 76 edición de  Los Globos de Oro, que este año trae muchas sorpresas.

Entre las nominaciones más sorprendentes en la categoría a “Mejor Película”  se encuentra  Black Panther, una de las mejores producciones de Marvel durante el 2018, también se encuentra Bohemian Rhapsody, y la cautivadora película protagonizada por Lady Gaga, “A Star Is Bron”.

Entre las series y programas de televisión, FX ocupa dos lugares entre las nominaciones a “Mejor Serie” gracias a la temporada final de “The Americans” que fue muy aclamada, y la primera temporada de “Pose”.

La plataforma de Netflix no se queda atrás pues su serie “Bodyguard” se encuentra nominada en la categoría “Mejor Serie Drama”, aquí también se encuentra nominada la serie “Homecoming” de Amazon Prime Video protagonizada por Julia Roberts.

Lo que sorprendió a todos es que los Globos de Oro dejaran por fuera a las aclamadas series “The Handmaid’s Tale” y “Atlanta”, ambas favoritas de la crítica. También en el ámbito cinematográfico se dejo por fuera el film “Mary Poppins Returns” el cual no está dentro de la nominación Comedia/Musical.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13