Actores de Hollywood que nunca se desnudaran en cámara

Actores de Hollywood que nunca se desnudarán en cámara

Las escenas de sexo y desnudos son habituales en el mundo del cine y la televisión, ya sea para mostrar una historia apasionada y llena de amor, o para un fin cómico y morboso, por lo que los actores están acostumbrados a mostrar su cuerpo, sin embargo hay celebridades que se niegan a desnudarse en una filmación.

Algunos actores han llegado a agregar clausulas en los contratos que les garantice escenas donde no haya desnudo, o se usen dobles para hacer dichas escenas; un de ellas fue Julia Roberts, quien ha reconocido que simplemente eso no es lo suyo, y si pensaste que la habías visto desnuda en la película “Pretty Woman”, lo cierto es que usaron a una doble para que realizara ese tipo de escenas.

Y esta clausula no solo la aplican actrices de la industria, también actores como Samuel L. Jackson, que a pesar de estar mucho tiempo en Hollywood se niega a mostrar su cuerpo sin ropa en cualquiera de sus películas.

También es el caso de Megan Fox y Jessica Alba, que a pesar de ser consideradas sexys en el mundo del espectáculos alegan que no hacen desnudos porque no les gustaría que sus familiares o hijos las vieran protagonizar ese tipo de escenas, de hecho Jessica Alba ha reconocido que el desnudo en la película “Machete” fue obra de un retoque digital.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13