Portada
Actores de Hollywood que nunca se desnudarán en cámara
Categoría:
Etiquetas: ,
Publicado el sábado 5 de enero del 2019 a las 1:39 pm

Las escenas de sexo y desnudos son habituales en el mundo del cine y la televisión, ya sea para mostrar una historia apasionada y llena de amor, o para un fin cómico y morboso, por lo que los actores están acostumbrados a mostrar su cuerpo, sin embargo hay celebridades que se niegan a desnudarse en una filmación.

Algunos actores han llegado a agregar clausulas en los contratos que les garantice escenas donde no haya desnudo, o se usen dobles para hacer dichas escenas; un de ellas fue Julia Roberts, quien ha reconocido que simplemente eso no es lo suyo, y si pensaste que la habías visto desnuda en la película “Pretty Woman”, lo cierto es que usaron a una doble para que realizara ese tipo de escenas.

Y esta clausula no solo la aplican actrices de la industria, también actores como Samuel L. Jackson, que a pesar de estar mucho tiempo en Hollywood se niega a mostrar su cuerpo sin ropa en cualquiera de sus películas.

También es el caso de Megan Fox y Jessica Alba, que a pesar de ser consideradas sexys en el mundo del espectáculos alegan que no hacen desnudos porque no les gustaría que sus familiares o hijos las vieran protagonizar ese tipo de escenas, de hecho Jessica Alba ha reconocido que el desnudo en la película “Machete” fue obra de un retoque digital.