¡WOW!, El Nuevo Año se vestirá de color «Living Coral» de cabo a rabo

Tan sólo faltan días, para dejar atrás el Ultra Violeta del 2018 y vivir la creatividad del color «Living Coral» de cabo a rabo, durante este Nuevo Año. Pues bien, Pantone es un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, que ha seleccionado su nuevo color para el 2019 y, el color que se roba el éxito perfila por conquistar cada parte del mundo.

El color tendencia del 2019, un tono bastante sobrio, atrayente, cautivador pero sobre todo combina la frescura de un ocaso de verano. A decir verdad, super diferente del de 2018, su nombre oficial es Living Coral, que ya domina las Redes Sociales.

La noticia de la llegada de Living Coral, fue realizada en la página oficial y de sus Redes sociales Pantone, es decir, en particular Instagram ya cuenta con su propia etiqueta #livingcoral, que desde ya tiene 34 millones 494 mil publicaciones publicadas vivaces en la esperaza y optimismo entrelazados en un solo color.

Living Coral 2019 representa y simboliza nuestra «necesidad por el optimismo y persecuciones llenas de júbilo«. Según Pantone, el color Living Coral encarna nuestro «deseo por la expresión juguetona» oculta en cada uno de nosotros, ya sea, en la ropa, decoraciones, belleza, hasta en el pelo, uñas, entre otras cosas más, que dejaran atónito a tu espectador.

Ver esta publicación en Instagram

Living Coral inspired makeup + hair color seen on @atleeeey

Una publicación compartida por PANTONE (@pantone) el

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13