Bad Bunny y Drake conquistan la categoría Latin Airplay de Billboard con «Mía»

Bad Bunny reina en categoría Latin Airplay está vez Drake le acompaña con "MIA"
New Press

El Conejo Malo, Bad Bunny reina por tercera ocasión la categoría Latin Airplay de Billboard, aunque está vez Drake le acompaña con «Mía», asimismo, cuenta su segunda vez como título de líder.

«Mía» cala no sólo en latinos, también aumenta la popularidad de Bad Bunny debido a su dueto con Drake, razón por la cual aparentemente el disco ha sido muy bien aceptado en la industria estadounidense, ya que está canción asciende rápidamente en el ranking publicado el pasado 29, hasta el momento se contabiliza 15, 7 millones de impresiones sólo en diciembre.

Bad Bunny reina en categoría <strong>Latin Airplay</strong> está vez Drake junto a Drake logran destacar el tema "MIA"

Bad Bunny desplaza con su tema «Mía«, este ocupa su tercera vez en el Top-chart de primer lugar en esta categoría (Latin Airplay), mientras anteriormente dominaba «Mayores» de Becky G (17 de febrero) y «El Baño» de Enrique Iglesias (31 de marzo).

¿Crees que Bunny contribuyó en levantar la carrera de Drake?

Para Drake resulta ser un buen indicador, puesto que, cinco años después logra obtener su segundo Top-chart tras quedar en el olvido con la aparición de Romeo Santos con su inolvidable tema musical «Odio«, situado en el primer lugar durante siete semanas a partir de febrero del año 2014.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13