Conoce cuáles son las series más esperadas para el 2019

 

Para que no te perdás de ninguna de las series que están programadas para este nuevo año, te presentamos las lista de las más aclamadas por los fanáticos.

Game of Thrones

Con la octava temporada de Game of Thrones, nos llega el final de la serie de HBO. Luego de ocho años la franquicia termina con sólo seis episodios (pero los de mayor duración) que se emitirán  en abril. En esta última entrega todos se unirán para derrotar al enemigo común y al fin se sabrá que es el que se sentará definitivamente en el trono.

American Gods

Esta serie, que tuvo su primera temporada en el 2017, está basada en el cómic de Neil Gaiman. Después de casi dos años la segunda temporada verá la luz el 10 de marzo de 2019. En la nueva entrega veremos a Mr. Wednesday revelarse como un dios antiguo y como se prepara para una pelea divina.

 

Stranger Things 3

Está creación de Netflix nos dejó con grandes incógnitas en su segunda temporada.La historia continua ambientada en los años ochentas pero tendrá inspiraciones de las películas de Volver al Futuro. Aunque no hay fecha precisa, los productores adelantaron que se estará exhibiendo en el verano del 2019.

La Casa de Papel

 

La colaboración entre Atresmedia, Vancouver MediaNetflix tendrá su tercera temporada en este año nuevo. El 25 de octubre Netflix anunció a través de un video el inicio de la filmación  de la parte 3 de La Casa de Papel. En el trailer aparece Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del asalto en la temporada anterior, lo que despertó muchas teorías acerca del destino del personaje.

 

Élite

 

La serie de los millennials verá publica su nueva temporada en la segunda parte del 2019. Para los que esperaban que la entrega durará más que la anterior, pues… malas noticias, Netflix ya confirmó que sólo tendrá ocho capítulos.

 

Watchmen

Los superhéroes de Alan Moore tendrán una aplicación en su universo, pues la historia no será apegada al cómic. Los productores con los adelantos de la nueva temporada solo han creado más intriga en los seguidores porque los teaser presentan a personajes que harán debut en esta entrega.

 

Otras series que llegarán a nuestras pantallas son:True Detective, The Umbrella Academy,The Act, Big Little Lies, Black Monday, Catch-22, Deadwood, First Wives Club, Fosse/Verdon, Jane The Virgin, The Passage, The Politician, Ratched, Untitled Morning Show y Veep. Contanos ¿cuál es la serie que ansias ver?

 

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13