Realizarán Festival de Descuentos de Navidad y Fin de Año

Realizarán Festival de Descuentos de Navidad y Fin de Año

Los comerciantes del Mercado Oriental invitan a los compradores a participar a partir de este 19 de diciembre la Festival de Descuentos de Navidad y Fin de Año los artículos estarán al 20 o 30 por ciento menos que el costo normal, el Festival de Descuentos de Navidad y Fin de Año, que finalizará el próximo 6 de enero 2019

Los adornos de navidad y artículos domésticos también tendrán grandes descuentos. Los juguetes de los mimados del hogar no pueden estar fuera de estos súper descuentos. La feria de descuentos será en todos los mercados, hoteles, restaurantes y bares.

Leonardo Torres, presidente de la Conimipyme, dijo que todos los comerciantes pequeños, medianos y grandes de los sectores turismo y comercio, serán los principales protagonistas de esta estrategia que se enmarca en el plan de reactivación económica.

El objetivo del festival es que los microempresarios tengan la oportunidad de realizar sus ventas y que la población se beneficie con descuentos y promociones, que harán rendir su dinero.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13