Niños y Niñas del Colegio Experimental México recibieron sus juguetes navideños

Niños y Niñas del Colegio Experimental México recibieron sus juguetes navideños

Reciben este obsequio y su alegría da cuenta de su felicidad, esto es lo que se vivió en la entrega de juguetes en el Colegio Experimental México.

Carritos, muñecas fueron parte de este presente que como cada año se realiza en los centros de estudios gracias a la gestión del Gobierno Sandinista los padres también expresaron su agradecimiento.

Jennifer Reyes, madre de uno de los pequeños que recibieron el obsequio, aseguró que es un gesto que atesoran y esperan durante el año al llegar estas fechas.

“Hay papás que no tienen posibilidades porque es una gran ayuda para ellos. Uno cree que es algo sencillo, pero no, porque los niños lo reciben con mucha alegría», aseguró.

Lo mismo opinó Omar Maradiaga, otro de los padres, quien aseguró que para ellos los juguetes son un gran tesoro.

“Para ellos un juguete es como tener una gran cosa, grandísima, yo creo que lo que se está haciendo es fantástico, yo creo que si tenemos así el Gobierno es algo bonito y maravillosos para los demás niños”, afirmó.

Ivy Michel Andino, agradeció tener esta oportunidad de contar con un Gobierno que está pendiente de estos pequeños gestos que hacen de las navidades un momento especial e inolvidable para los pequeñitos.

“El gesto y agradecimiento como madre por darle los regalos a nuestros niños es algo bonito. Siempre están ahí pendientes de nuestros niños, le agradecemos presidente y compañera Rosario Murillo, muchas gracias y de corazón se lo digo”, afirmó.

Antes de que los niños recibieran sus juguetes también pudieron disfrutar de danza, canto y animación de payasito. En los Centros de Estudios de todo el país se realiza la entrega de estos juguetes que representan alegría para los pequeños, en esta navidad.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13